La Fundación

Somos una fundación sin ánimo de lucro, con un amplio objeto social y enfoque emprendedor,dinámica, y acorde a los retos que demanda la sociedad actual.

Nuestro compromiso y carácter son el motor que nos impulsa a dar lo mejor por el bienestar humano y así mejorar su calidad de vida.

Nuestra Visión

Visión Forma-T

La Fundación Social para el Desarrollo Humano y su calidad de vida, Forma-T, en el año 2022, será una fundación líder en la sensibilización, formación y transformación de la sociedad, con amplio impacto no solo local sino nacional.

Reconocida por la creación de una verdadera cultura ciudadana a través de la participación en los espacios sociales, ambientales, públicos, culturales y deportivos.

Nuestra Misión

Misión Forma-T

La Fundación Social para el Desarrollo Humano y su calidad de vida Forma-T, es una fundación sin ánimo de lucro que propende por el desarrollo integral del ser humano, como motor de la sociedad y productor de cambio y progreso

Nuestros Valores

Valores Forma-T

En Forma-T, creemos que el Respeto es fundamental para crear tejido Humano, basado en la Igualdad, la Equidad, la Convivencia Pacifica, la Tolerancia Honestidad.

Nuestra Historia

Historia Forma-T

La Fundación Social Para el Desarrollo Humano y su Calidad de Vida Forma-t, fue creada en el año 2013 y obtuvo su cámara de comercio el 6 de Febrero del 2014. Los principales fundadores, tras una visión conjunta decidieron crear la fundación con el fin de ayudar a la población vulnerable y aportar todo la experiencia y conocimiento obtenido durante su vida para generar una verdadera cultura ciudadana en la ciudad y ayudar a mejorar la calidad de vida del ser humano.